viernes, 16 de noviembre de 2012

VITAMINAS, MINERALES Y COMPLEMENTOS DIETÉTICOS


Si desea informarse sobre todos los complementos, vitaminas y minerales éste es su espacio. En sus manos está ser un "inteligente" consumidor  de las vitaminas, minerales y complementos dietéticos que su organismo  pueda necesitar. Si le es posible, obténgalos de los alimentos que come. En esta sección le damos a conocer  estas sustancias para que sepa qué y cómo utilizarlos en su alimentación diaria.

Las vitaminas son compuestos químicos necesarios para el crecimiento, la salud, el metabolisno normal y el bienestar físico. Todas las vitaminas le hacen falta, son indispensables para mantener el apetito, el tracto digestivo, la viveza mental y la resistencia a las infecciones. Cuide la alimentación y no le faltará ninguna.
Los minerales son sustancias químicas de materia inorgánica que participan en muchos procesos necesarios para el crecimiento, un desarrollo y un estado de salud óptimo.
Una alimentación pobre en vitaminas y minerales perjudica  nuestro desarrollo y crecimiento, además de afectar a los músculos, los huesos y la piel.

Los complementos dietéticos son sustancias que no pertenecen a los grupos anteriores pero que han sido catalogados como complementos nutricionales.

0 comentaris:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARNOS

GRACIAS POR VISITARNOS

SEGUIDORES

160